Diseño sin título (28).png

ROSTRO

PERFECCIONADOR DE PIEL

Origen Biotecnológico

Es una nueva herramienta de Corneoterapia. CORNEOSTICKER DS Es un apósito activo que imita la CornéoSphère (corneocito + su entorno) para renovar y mejorar la superficie de la piel.​

Su estructura se abre en la superficie de la epidermis para corregir al instante y alisar la textura de la piel a la vez que proporciona biomoléculas que renuevan de forma duradera la superficie de la piel.

CORNEOSTICKER DS

Antiedad/ Luminosidad/ Corrector/ Alisante

Origen Biotecnológico

Es un Exopolisacárido Marino que gracias a su enfoque multifactorial proporciona a la piel una acción perfeccionadora global.

 

Las defensas naturales de la piel (inmunidad innata) se reactivan, la reactividad de la piel se atenúa, los poros son menos visibles, la piel tiene una mejor salud.

EPIDERMIST 4.0

Rugosidad/ Puntos Negros/ Acné

Origen Biotecnológico

Derivado de las Biotecnologías Marinas, EPS SEAMAT es un Exopolisacárido Marino purificado que alía la eficacia de las moléculas de síntesis con la naturalidad de los extractos vegetales.​

EPS SEAMAT absorbe el exceso de sebo en la superficie de la piel para un efecto matificante en 1 H. No decapante, no agresivo, su textura respeta la naturaleza de las pieles grasas y mixtas.

EPS SEAMAT

Matificante Inmediato

Origen Marino

Es un concentrado de Dictyopteris membranacea, un alga parda cultivada según los métodos de cultivo marítimo en una concesión privada y protegida en las costas bretonas (Francia).

 

Impulsor de Adiponutrina, este activo favorece una acción nutritiva para una reestructuración de los volúmenes. Los volúmenes se capturan, los labios se redensifican y ven desaparecer sus rugosidades.

DYCTIOPTERIS OIL

Voluminizador de labios

Origen Marino

Es un polímero de azúcares marinos con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, complejado con zinc para controlar mejor el crecimiento bacteriano. Su diseño se inspira en un sistema de defensa desarrollado entre un alga parda y su micro-organismo simbiótico.​

Phycosaccharide AC trata todos los desórdenes cutáneos relacionados con el acné: producción excesiva de sebo, focos bacterianos, lesiones acnéicas, inflamación y cicatrización.

PHYCOSACCHARIDE AC

Seborregulador/ Anti-bacteriano/ Cicatrizante

Origen Marino

Es un activo biomimético inspirado en la vida simbiótica de un micro-organismo marino y de una macro-alga cuyo objetivo es mutualizar sus sistemas de defensa, de supervivencia y de reparación.

Phycosaccharie AI actúa en los mediadores de la inflamación y la captación de las células madre epidérmicas para calmar las pieles sensibles y activar los mecanismos de reparación de la piel.

PHYCOSACCHARIDE AI

Calmante/ Reparador

Origen Biotecnológico

SKINPERF LWG (Lamelar Water Gel) está compuesto por un biomaterial laminar procedente de la química verde y de un cóctel de AHA adsorbidos en esta estructura.

La tecnología LWG permite utilizar bajas concentraciones de AHA y hacer frente a problemáticas de quemaduras e inflamación.​

Ofrece una eficacia de exfoliación equivalente a la de los AHA clásicos en 2 semanas.

SKINPERF LWG

Andiedad-AHA/ Renovador/ Imperfecciones

Origen Vegetal

Es un agua aromática de Helichrysum italicum, también conocida como inmortal, cuyas propiedades relajantes disminuyen los niveles de cortisol activado por la acumulación de estrés a diario.

​Estimulando la síntesis de betaendorfinas, AREAUMAT PERPETUA combate los efectos perjudiciales del estrés diario en la piel y preserva sus mecanismos de hidratación y antioxidantes.

AREAUMAT PERPETUA

Calmante/ Relajante/ Hidratante

Origen Marino

Es un activo procedente del cultivo en fotobiorreactor de una micro-alga ancestral: Phormidium persicinum. Capaz de sobrevivir en entornos extremos, sintetiza un pigmento fotoprotector y un sistema antioxidante y detoxificante superpotente.

 

Reactiva un sistema antioxidante universal: la tiorredoxina. Combate el fotoenvejecimiento para preservar la juventud de la piel y homogeneizar la pigmentación y la luminosidad de la tez.

PHORMISKIN BIOPROTECH G

Homogeneidad de la tez/ Fotoprotector