Diseño sin título (28).png

ROSTRO

PHEOHYDRANE

HIDRATANTES

Origen Vegetal

Es un agua aromática de Helichrysum italicum, también conocida como inmortal, cuyas propiedades relajantes disminuyen los niveles de cortisol activado por la acumulación de estrés a diario.

​Estimulando la síntesis de betaendorfinas, AREAUMAT PERPETUA combate los efectos perjudiciales del estrés diario en la piel y preserva sus mecanismos de hidratación y antioxidantes.

AREAUMAT PERPETUA

Calmante/ Relajante/ Hidratante

Origen Vegetal

Es un aceite obtenido por tecnología CO2 supercrítico a partir de Salicornia. Esta planta crece en la arena a la orilla del mar de las costas de la Mancha (Francia). Para adaptarse a su entorno, ha desarrollado transportadores de agua e iones de amonio.

​Estimula la expresión de AQP8 y AQP3 en la epidermis y actúa en todos los frentes de la sequedad cutánea: producción de urea, refuerzo del NMF, cohesión celular, matriz lipídica.

HYDRASALINOL

Relipidante/ Nutritivo

Origen Marino

Es un concentrado de Oligofurcellaran obtenido a partir del alga Furcellaria Lumbricalis muy común en las aguas escandinavas.El procedimiento de despolimerización utilizado, original y de última tecnología, se realiza en CO2 supercrítico por vía seca.​

Actúa de forma específica en la síntesis de ácido hialurónico EPIDÉRMICO para hidratar y reestructurar la superficie de la piel. Preserva el nivel de hidratación de la piel frente a los efectos de la contaminación.

HYDRANOV

Hidratante/ Antiedad

Origen Marino

Es la asociación compleja de un extracto de micro-alga rica en aminoácidos impulsores de NMF, con azúcares marinos con propiedades de segunda piel y un concentrado de agua de mar remineralizante.

Para hidratar al instante la piel y prevenir las pérdidas de agua. Fuente de desalteración intensa, es la hidratante perfecta de las pieles jóvenes.

PHEOHYDRANE

Hidratante

Origen Marino

Es Early Boost asocia la taurina vegetal extraída de Jania rubens con un oligofurcelarano obtenido por una tecnología única y patentada: la tecnología HTAC.

Este «supercomplejo» actúa como un bodybuilder de los fibroblastos. Para un efecto hidratante inmediato, anti-fatiga, reestructurante y anti-arrugas.

Energizante/ Anti-fatiga/ Antiedad

EARLY BOOST
EARLY BOOST