Diseño sin título (28).png

ROSTRO

ANTIFATIGA

Origen Vegetal

Es un agua aromática de Helichrysum italicum, también conocida como inmortal, cuyas propiedades relajantes disminuyen los niveles de cortisol activado por la acumulación de estrés a diario.

​Estimulando la síntesis de betaendorfinas, AREAUMAT PERPETUA combate los efectos perjudiciales del estrés diario en la piel y preserva sus mecanismos de hidratación y antioxidantes.

AREAUMAT PERPETUA

Calmante/ Relajante/ Hidratante

Origen Marino

Es la combinación de un agua de mar enriquecida y energizante con un escudo anticontaminación.

Estimula la síntesis de ATP y retensa la matriz extracelular. Las bolsas de flacidez bajo el ojo se reafirman y disminuyen.

CITYGUARD

Contaminación/
Reafirma el contorno de los ojos

Origen Vegetal

Es una cera obtenida a partir de Trigo Negro, extraída utilizando la tecnología CO2 supercrítico. Este activo es rico en fitoesteroles y en ácidos grasos esenciales como los Omega 6 y 9.

 

Detiene el almacenamiento de las grasas y favorece la lipolisis. El volumen de las bolsas bajo los ojos disminuye mientras que la frágil piel del contorno del ojo se relipida.

BUCKWHEAT WAX

Contorno de ojos

Origen Marino

Es un concentrado de Kombu cuyas cualidades nutritivas han sido demostradas sobre todo en la alimentación japonesa. Es también uno de nuestros ingredientes icónicos por su capacidad para mantener la homeostasia mitocondrial y combatir el envejecimiento celular.

 

Reactivando la respiración celular, Phycojuvenine potencia la síntesis de moléculas energéticas y revitaliza las células madre de la dermis. Los fibroblastos rejuvenecen y la profundidad de las arrugas disminuye.

PHYCOJUVENINE

Rejuvenecedor/ Anti-arrugas/ Oxigenante/ Detoxificante  

Origen Marino

Es un concentrado de aminoácidos derivados de una micro-alga ancestral y con gran capacidad nutritiva: Chlorella vulgaris. Su composición en aminoácidos es muy similar a la de las fibras de colágeno.

 

Activa y protege la síntesis de colágeno para ocultar las ojeras.

Ojeras/ Contorno de ojos

DERMOCHLORELLA D
DERMOCHLORELLA D

Origen Marino

Es un oligosacárido obtenido por despolimerización enzimática controlada de Polisacáridos membranarios extraídos de un alga parda. Este oligosacárido se caracteriza por un grado de polimerización lo suficientemente elevado para una acción en la superficie de la piel.

 

Phycosaccharide AP actúa como una máscara invisible que protege la piel a lo largo del día contra la contaminación.

PHYCOSACCHARIDE AP

Anti-contaminación

Origen Marino

Es Early Boost asocia la taurina vegetal extraída de Jania rubens con un oligofurcelarano obtenido por una tecnología única y patentada: la tecnología HTAC.

Este «supercomplejo» actúa como un bodybuilder de los fibroblastos. Para un efecto hidratante inmediato, anti-fatiga, reestructurante y anti-arrugas.

EARLY BOOST

Energizante/ Anti-fátiga/ Antiedad

Origen Marino

Es un concentrado del alga roja Palmaria palmata rica en carragenanos cuyas propiedades fluidificantes y tonificantes son conocidas por reforzar los vasos sanguíneos.

RHODOFILTRAT PALMARIA activa la microcirculación a la vez que inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos.

RHODOFILTRAT PALMARIA

Reductor/ Luminosidad