Diseño sin título (28).png

ROSTRO

ANTIEDAD

Origen Marino

Es un activo revolucionario derivado del cultivo totalmente inédito en fotobiorreactor del alga calcificada Jania Rubens. Ha sido recompensado con un premio a la innovación.

Actiporine 8G estimula la síntesis de canales capaces de promover el reciclaje de los radicales libres: los AQP8. Detoxificación 100 % eficaz, los fibroblastos reactivan la síntesis de colágeno para disminuir las arrugas de la pata de gallo en 2 semanas.

ACTIPORINE 8G

Anti-arrugas/ Detoxificante/ 
Antiedad

Samphir planta.png

Origen Vegetal

Es una cera obtenida a partir de Hinojo Marino, una planta vivaz que crece a la orilla del mar y conocida desde la antigüedad por su riqueza en vitamina C y en sales minerales.

Imita las propiedades beneficiosas de los retinoides, sin efecto irritante ni fotosensibilizante para la piel. Su acción “retinoid like” reduce la secreción de sebo, atenúa las arrugas y líneas de expresión ocasionadas por el envejecimiento cutáneo y deja la piel lisa, uniforme y suavizada.

AROLEAT SAMPHIRA

Matificante/ Alisante/ 
Antiedad

Origen Biotecnológico

Es una nueva herramienta de Corneoterapia. CORNEOSTICKER DS Es un apósito activo que imita la CornéoSphère (corneocito + su entorno) para renovar y mejorar la superficie de la piel.​

Su estructura se abre en la superficie de la epidermis para corregir al instante y alisar la textura de la piel a la vez que proporciona biomoléculas que renuevan de forma duradera la superficie de la piel.

CORNEOSTICKER DS

Antiedad/ Luminosidad/ Corrector/ Alisante

Origen Biotecnológico

Fruto de la Investigación Biotecnológica, este activo es una solución Exopolisacárido Marino purificado y completamente caracterizado, que asocia la eficacia de las moléculas de síntesis con la naturalidad de los extractos vegetales.

 

Es un activo rellenador de arrugas con una eficacia demostrada en 15 minutos. Utilizado a diario, su acción se extiende hasta la dermis donde ejerce un efecto tensor en la red de fibras de colágeno.

EPS SEAFILL

Anti-arrugas inmediato/
Tensor de colágeno

Origen Marino

Es un concentrado de Oligofurcellaran obtenido a partir del alga Furcellaria Lumbricalis muy común en las aguas escandinavas. El procedimiento de despolimerización utilizado, original y de última tecnología, se realiza en CO2 supercrítico por vía seca.

Actúa de forma específica en la síntesis de ácido hialurónico EPIDÉRMICO para hidratar y reestructurar la superficie de la piel. Preserva el nivel de hidratación de la piel frente a los efectos de la contaminación.

HYDRANOV

Hidratante/ Antiedad

Origen Vegetal

Es un concentrado de Trébol Acuático. Esta planta semiacuática que puede ser considerada como una reliquia postglaciar, puesto que está muy expandida en Quebec a lo largo del río San Lorenzo y en el Labrador (Terranova).

 

Para ayudar a la piel a desafiar las leyes de la gravedad, Hydrofiltrat Menyanthes G protege la vitamina C del estrés oxidativo, reforzando así la síntesis de colágeno. El óvalo facial se afina.

HYDROFILTRAT MENYANTHES G

Tensor/ Reafirmante

Origen Vegetal

Es un aceite precioso de cristales de lágrima recogidos en el árbol Pistacia Lentiscus, originario de la isla de Quíos (Grecia).

Reactivando las proteínas de juventud KLOTHO y FOXO, LAKESIS reinicia la actividad celular y la redensificación de la dermis. Los fibroblastos humanos de 54 años recobran las características de los fibroblastos de 37 años. Los contornos faciales se rediseñan.

LAKESIS

Activador de proteínas rejuvenecedoras/
Contornos faciales

Origen Marino

Es un concentrado de bases fértiles de Undaria pinnatifida, un alga parda introducida en nuestro programa de cultivo marino. Rica en Ester Wakamique, Matrigenics 14G reactiva los genes en inactividad para restructurar la Matriz Extracelular.

Matrigenics 14 G trabaja en la redefinición del triángulo de belleza. Las arrugas del entrecejo y los pliegues nasolabiales se corrigen en 2 semanas de uso, mientras que las mejillas hundidas recobran el volumen y la densidad.

MATRIGENICS 14 G

Antiedad/ Líneas de expresión

Origen Marino

Es un oligopolisacárido marino compuesto por dos azúcares marinos: el ácido gulurónico y el ácido manurónico. Se obtiene por despolimerización enzimática de sacáridos derivados de algas pardas.

En la piel, las neuronas entregan mensajes a todas las células. Protegiéndolas del envejecimiento, NEUROGUARD mantiene una comunicación neuronafibroblasto óptima para combatir las arrugas instaladas.

NEUROGUARD

Anti-arrugas/ Neurocosmético

Origen Vegetal

Es un concentrado de Pancratium maritimum, también conocido como Lirio de Mar. Originario de Creta, crece en las playas mediterráneas. 

 

Inhibiendo los factores de estrés celular y la acción del neuromediador Sustancia P, activa un mecanismo de acción original e innovador para disminuir el tamaño y la pigmentación de las manchas marrones.

NEUROLIGHT 61G

Antiedad / Anti-manchas

Origen Marino

Es un activo procedente del cultivo en fotobiorreactor de una micro-alga ancestral: Phormidium persicinum. Capaz de sobrevivir en entornos extremos, sintetiza un pigmento fotoprotector y un sistema antioxidante y detoxificante superpotente.

 

Reactiva un sistema antioxidante universal: la tiorredoxina. Combate el fotoenvejecimiento para preservar la juventud de la piel y homogeneizar la pigmentación y la luminosidad de la tez.

PHORMISKIN BIOPROTECH G

Homogeneidad de la tez/ Fotoprotector  

Origen Marino

Es un concentrado de Kombu cuyas cualidades nutritivas han sido demostradas sobre todo en la alimentación japonesa. Es también uno de nuestros ingredientes icónicos por su capacidad para mantener la homeostasia mitocondrial y combatir el envejecimiento celular.

 

Reactivando la respiración celular, Phycojuvenine potencia la síntesis de moléculas energéticas y revitaliza las células madre de la dermis. Los fibroblastos rejuvenecen y la profundidad de las arrugas disminuye.

PHYCOJUVENINE

Rejuvenecedor/ Anti-arrugas/ Oxigenante/ Detoxificante  

Origen Biotecnológico

SKINPERF LWG (Lamelar Water Gel) está compuesto por un biomaterial laminar procedente de la química verde y de un cóctel de AHA adsorbidos en esta estructura.

La tecnología LWG permite utilizar bajas concentraciones de AHA y hacer frente a problemáticas de quemaduras e inflamación.​

Ofrece una eficacia de exfoliación equivalente a la de los AHA clásicos en 2 semanas.

SKINPERF LWG

Andiedad-AHA/ Renovador/ Imperfecciones

Origen Vegetal

Es un Aceite obtenido por tecnología CO2 supercrítico a partir de lavandula stoechas, también conocida como cantueso.

 

Stoechiol fija y descontrae la arruga para un efecto antiedad inmediato. Tras 24 h las arrugas se difuminan, y 7 días después de finalizar el tratamiento, gracias a la reconstrucción de la epidermis, todavía se muestran visiblemente atenuadas.

STOECHIOL

Anti-arrugas/ Botox like

Origen Marino

Es Early Boost asocia la taurina vegetal extraída de Jania rubens con un oligofurcelarano obtenido por una tecnología única y patentada: la tecnología HTAC.​

Este «supercomplejo» actúa como un bodybuilder de los fibroblastos. Para un efecto hidratante inmediato, anti-fatiga, reestructurante y anti-arrugas.

EARLY BOOST

Energizante/ Anti-fátiga/ Antiedad