Diseño sin título (28).png

ROSTRO

Logo CODIF_edited.png

ACLARANTES

Origen Marino

Es un concentrado de Dictyopteris membranacea, un alga parda cultivada de acuerdo con el método del cultivo marítimo en una concesión privada y protegida en las costas bretonas (Francia). 

 

Actuando en los genes que controlan el tamaño, el número, la maduración y la migración de los melanosomas, 3M3 WHITERIS G reduce la superficie de las manchas pigmentarias y disminuye la pigmentación de la piel.

3M3 WHITERIS G

Anti-manchas / Aclarante

Origen Biotecnológico

Es un Exopolisacárido Marino que cuenta con la particularidad de estar compuesto de dos aminoácidos. Esto le permite contar con una estructura inédita en forma de microvesícula para facilitar su penetración y su interacción en la formación de la sinapsis pigmentaria.

Protege la epidermis de la inflamación y de la síntesis de melanina de la contaminación inducida para reducir el número de manchas pigmentarias.

EPS WHITE

Anti-manchas / Contaminación

Origen Marino

Es un activo procedente del cultivo en fotobiorreactor de una micro-alga ancestral: Phormidium persicinum. Capaz de sobrevivir en entornos extremos, sintetiza un pigmento fotoprotector y un sistema antioxidante y detoxificante superpotente.

 

Reactiva un sistema antioxidante universal: la tiorredoxina. Combate el fotoenvejecimiento para preservar la juventud de la piel y homogeneizar la pigmentación y la luminosidad de la tez.

PHORMISKIN BIOPROTECH G

Homogeneidad de la tez/ Fotoprotector  

Origen Vegetal

Es un concentrado de Pancratium maritimum, también conocido como Lirio de Mar. Originario de Creta, crece en las playas mediterráneas. 

 

Inhibiendo los factores de estrés celular y la acción del neuromediador Sustancia P, activa un mecanismo de acción original e innovador para disminuir el tamaño y la pigmentación de las manchas marrones.

NEUROLIGHT 61G

Antiedad / Anti-manchas

Origen Marino

Es un polímero de azúcares marinos complejado a iones de manganeso y magnesio por sus propiedades antioxidantes. Su diseño se inspira en un sistema de defensa original desarrollado entre un alga parda y su micro-organismo simbiótico.

 

Este activo estimula la síntesis de melanina a fin de aumentar el capital solar de la piel. Protege también las células inmunocompetentes para protegerla de los de los efectos nocivos de los UV.

THALITAN

Pro-bronceador / Fotoprotector

Origen Biotecnológico

SKINPERF LWG (Lamelar Water Gel) está compuesto por un biomaterial laminar procedente de la química verde y de un cóctel de AHA adsorbidos en esta estructura.

La tecnología LWG permite utilizar bajas concentraciones de AHA y hacer frente a problemáticas de quemaduras e inflamación.

Ofrece una eficacia de exfoliación equivalente a la de los AHA clásicos en 2 semanas.

SKINPERF LWG

Andiedad-AHA/ Renovador/ Imperfecciones