Diseño sin título (15).png

CUERPO

Confort de la piel>

Origen Vegetal

Es un agua aromática de lavandula stoechas, también conocida como cantueso. Derivada de lavanda biológica, esta agua relajante se obtiene mediante un procedimiento de hidrodestilación a baja temperatura.

 

Aureamat lavanda estimula la síntesis de betaendorfinas e inhibe los mediadores de la inflamación para un efecto calmante y anti-rojeces.

AREAUMAT LAVANDA

Calmante/ Anti-rojeces

 

Origen Vegetal

Es un agua aromática de Helichrysum italicum, también conocida como inmortal, cuyas propiedades relajantes disminuyen los niveles de cortisol activado por la acumulación de estrés a diario.

​Estimulando la síntesis de betaendorfinas, AREAUMAT PERPETUA combate los efectos perjudiciales del estrés diario en la piel y preserva sus mecanismos de hidratación y antioxidantes.

AREAUMAT PERPETUA

Calmante/ Relajante/ Hidratante

Origen Marino

Es un activo biomimético inspirado en la vida simbiótica de un micro-organismo marino y de una macro-alga cuyo objetivo es mutualizar sus sistemas de defensa, de supervivencia y de reparación.

 

Phycosaccharie AI actúa en los mediadores de la inflamación y la captación de las células madre epidérmicas para calmar las pieles sensibles y activar los mecanismos de reparación de la piel.

PHYCOSACCHARIDE AI

Calmante/ Reparador

HIDRATANTE>

Origen Marino

Es un concentrado de Oligofurcellaran obtenido a partir del alga Furcellaria Lumbricalis muy común en las aguas escandinavas. El procedimiento de despolimerización utilizado, original y de última tecnología, se realiza en CO2 supercrítico por vía seca.

Actúa de forma específica en la síntesis de ácido hialurónico EPIDÉRMICO para hidratar y reestructurar la superficie de la piel. Preserva el nivel de hidratación de la piel frente a los efectos de la contaminación.

HYDRANOV

Hidratante/ Antiedad

 

Origen Vegetal

Es un aceite obtenido por tecnología CO2 supercrítico a partir de Salicornia. Esta planta crece en la arena a la orilla del mar de las costas de la Mancha (Francia). Para adaptarse a su entorno, ha desarrollado transportadores de agua e iones de amonio.

HYDRASALINOL estimula la expresión de AQP8 y AQP3 en la epidermis y actúa en todos los frentes de la sequedad cutánea: producción de urea, refuerzo del NMF, cohesión celular, matriz lipídica.

HYDRASALINOL

Relipidante/ Nutritivo

Origen Marino

Es la asociación compleja de un extracto de micro-alga rica en aminoácidos impulsores de NMF, con azúcares marinos con propiedades de segunda piel y un concentrado de agua de mar remineralizante.

Para hidratar al instante la piel y prevenir las pérdidas de agua. Fuente de desalteración intensa, es la hidratante perfecta de las pieles jóvenes.

PHEOHYDRANE

Hidratante

PERFECCIONADOR DE LA PIEL>

Origen Marino

Es un concentrado de aminoácidos derivados de una micro-alga ancestral y con gran capacidad nutritiva: Chlorella vulgaris. Su composición en aminoácidos es muy similar a la de las fibras de colágeno.

 

La activación de la síntesis de colágeno permite disminuir el tamaño y el color de las estrías.

DERMOCHLORELLA D

Reafirmante/ Anti-estrias

Origen Marino

Es un polímero de azúcares marinos complejado a iones de manganeso y magnesio por sus propiedades antioxidantes. Su diseño se inspira en un sistema de defensa original desarrollado entre un alga parda y su micro-organismo simbiótico.

 

Este activo estimula la síntesis de melanina a fin de aumentar el capital solar de la piel. Protege también las células inmunocompetentes para protegerla de los de los efectos nocivos de los UV

THALITAN

Pro-bronceador / Fotoprotector

 

Origen Marino

Es aceite obtenido por extracción de CO2 supercrítico del alga parda Dictyopteris membranacea, conocida por su riqueza en feromonas Se trata de un alga cultivada según los métodos de cultivo marítimo en una concesión privada y protegida en las costas bretonas (Francia).

 

Impulsor de Adiponutrina, este activo favorece una acción nutritiva para una reestructuración de los volúmenes. Los volúmenes se capturan para un efecto voluminizador del busto.

DYCTIOPTERIS OIL

Voluminizador de busto

REDUCTOR>

Origen Marino

Es un activo revolucionario derivado del cultivo totalmente inédito en fotobiorreactor del alga calcificada Jania Rubens. Ha sido recompensado con un premio a la innovación.

Actiporine 8G detoxifica los fibroblastos y los adipocitos para reducir las reservas de grasa y alisar la piel de naranja.

ACTIPORINE 8G

Anti-celulitis/ Detoxificante 

 

Origen Vegetal

Es un agua aromática de Crithmum maritimum, una planta vivaz que crece a la orilla del mar introducida en la Farmacopea Francesa desde 1837 y conocida desde la antigüedad por su riqueza en vitamina C y en sales minerales.

Las betaendorfinas liberadas bajo la acción de AREAUMAT SAMPHIRA potencian la actividad lipolítica de los agentes reductores clásicos como la cafeína y el retinol.

AREAUMAT SAMPHIRA

Calmante/Relajante/ Reductor

Origen Marino

Es un extracto de Coral Vegetal Marino: Corallina officinalis. Esta alga calcificada es conocida por su fácil asimilación por las células cutáneas.​

Coralline Concentrate activa la liberación de leptina, una molécula que controla la sensación de hambre de los adipocitos. Esta acción en la limitación del almacenamiento de las grasas se acompaña de una estimulación de la síntesis de las fibras de sostén para tratar la celulitis y la firmeza de la piel.

CORALLINE CONCENTRATE

Reafirmante/ Reductor

Origen Vegetal

Es un concentrado antioxidante de Loto marino. Antiguamente se administraba para reducir la ansiedad y el nerviosismo.

Al combatir el estrés oxidativo reinicia la actividad lipolítica, potencia la acción de la cafeína y controla la expansión del tejido adiposo.

HYDROFILTRAT MARINE LOTUS G

Reductor/ Antioxidante

HYDROFILTRAT MARINE LOTUS G

Origen Marino

Es un concentrado acuoso del alga parda Phyllacantha fibrosa recolectada del archipiélago de Bréhat en Francia.

Pheoslim facilita el acceso de las reservas de grasa a las lipasas a la vez que estimula la lipolisis. Gracias a su modo de acción inéditoen la Perilipina A, es el único agente lipolítico capaz de estimular la degradación de los triglicéridos tanto en las mujeres jóvenes como en las mujeres mayores para afinar la cintura abdominal.

PHEOSLIM

Vientre plano

Origen Vegetal

Es un Aceite obtenido por tecnología CO 2 supercrítico a partir de bayas de Schinus Terebinthifolius que constituyen la especie conocida como “pimienta rosa”.

.

Este activo vuelve las reservas de grasas más accesibles a las lipasas y detiene su formación. Preparada de este modo, su acción lipolítica se multiplica y genera pérdidas centimétricas significativas. La acción reductora de Pink PepperSlim es perfecta para una activación de la microcirculación.

PINK PEPPERSLIM

Quema-grasas

Origen Marino

Es un concentrado del alga roja Palmaria palmata rica en carragenanos cuyas propiedades fluidificantes y tonificantes son conocidas por reforzar los vasos sanguíneos.

 

Concentrado del alga, RHODOFILTRAT PALMARIA activa la microcirculación para favorecer la eliminación de las grasas.

RHODOFILTRAT PALMARIA

Potenciador efecto reductor

Origen Marino

Es un concentrado de un alga mediterránea que controla la formación de nuevos adipocitos maduros.

Scoariane frena el almacenamiento de las grasas y estimula la síntesis de colágeno mediante una acción remodelante y reafirmante de la estructura de la piel.

SCOPARIANE

Anti-celulitis/ Reafirmante